line
Broker
Main Advantage
Customer Support
Overall Score
/10
Payment Options

Revisión Nasdaq500 2020 – Todo lo que necesita saber

Revisión Nasdaq500 2019 - Todo lo que necesita saber
Cuando se trata de acciones, comercio de divisas, Bitcoin, materias primas, índices y demás, ciertamente usted no desearía asumir más riesgos de los que ya existen en el mundo del comercio en línea. Si bien puede beneficiarse realmente del comercio en línea, el primer paso para el éxito comercial es seleccionar un corredor que sea fiable y de confianza. Usted también debe seleccionar un corredor que satisfaga sus necesidades de comercio, habilidades y preferencias. En Trustedbrokerz, estamos aquí para ayudarlo a tomar las decisiones correctas desde el principio.

Como una fuente fiable de la verdad, en Trustedbrokerz siempre tratamos de brindarle información interna independiente, verificable, imparcial y fiable sobre los corredores que están disponibles en la industria. Usted también puede contar con nosotros para proporcionarle nuestra experiencia personal con el corredor y podemos hacer esto una vez que nos hayamos registrado en una cuenta de operaciones en vivo y hayamos negociado directamente con el corredor. Nuestra experiencia personal debería ayudarlo a tomar una decisión sólida e informada cuando se trata de asociarse con un corredor financiero en línea.

Con todos los servicios financieros fraudulentos que existen en internet, sus pasos a tomar solamente podrás ser guiados mediante una revisión de un corredor honesta y profunda. Basándose en esta premisa, además tomamos una muestra de revisiones de otros usuarios, evaluamos los servicios y funciones de los corredores y luego recopilamos una revisión exhaustiva sobre qué se debe esperar.

Además de eso, al observar las desventajas y ventajas de un corredor, nuestra objetividad es todo lo que usted necesita para comenzar. En la revisión de hoy, nos centramos en Nasdaq500, un corredor relativamente nuevo, pero que ha logrado ganarse su reputación como uno de los líderes de la industria en un corto espacio de tiempo.

La gran pregunta es esta: ¿qué puede ofrecer Nasdaq500 y serán sus servicios, funciones y herramientas capaces de satisfacer sus necesidades de comercio? Bueno, siga leyendo para saber más.

ACCEDER A NASDAQ500 AHORA

PROS CONTRAS
  • El corredor proporciona un alto apalancamiento de 200: 1, lo que adapta a la mayoría de las operaciones
  • Los comerciantes tienen acceso a una variedad de indicadores y herramientas de comercio efectivos
  • Ofrece acceso a plataformas de comercio flexibles para usuarios web y móviles – plataformas de comercio MetaTrader y Activ8
  • Nasdaq500 ofrece muchas criptomonedas para comerciar con ellas, así como una selección de otros activos, incluyendo divisas, acciones, materias primas e índices
  • Acceso directo gratis a un centro educativo con abundantes recursos que incluye eBooks, videos, seminarios web y un glosario
  • Comercio de copia social disponible
  • Atención al cliente excelente y altamente receptivo 24/5
  • Una variedad de opciones de depósito y retiro seguros
  • No se aceptan Skrill y Neteller
  • El corredor actualmente no está regulado, pero está localizado en las Islas Marshall

REGISTRARSE AHORA

¿Qué es Nasdaq500?

¿Qué es Nasdaq500?
Como propiedad de Empika Enterprise LTD, una compañía con sede en Marshall Highlands, Nasdaq500.com es un corredor en línea puntero que ofrece una gran cantidad de servicios y funciones. Debido a que muchos operadores han estado haciendo preguntas sobre este corredor, nos embarcamos en la misión de recopilar sus funciones y servicios para determinar si se trata del corredor correcto con el que asociarse.

Esto es lo que encontramos.

Nasdaq500 es un corredor de divisas y CFD de rápido crecimiento con un atractivo mundial. Sus servicios de corretaje están dirigidos a comerciantes tanto nuevos como avanzados que buscan hacer crecer sus fortunas financieras. Desde su fundación, la compañía se está acercando a su segundo aniversario en el turbio mundo de servicios de corretaje. Y si usted se pregunta qué es lo que hace que Nasdaq500 se mantenga fuerte, se encontrará con muchas respuestas de operadores que han tenido experiencias positivas con este corredor.

En Trustedbrokerz ponemos a prueba a cada corredor antes de incluirlo en nuestras revisiones. En primer lugar, Nasdaq500 enfatiza la necesidad de dar a los operadores herramientas de ejecución de alta velocidad para sus operaciones; una proeza que logra invirtiendo en tecnologías revolucionarias de corretaje. La empresa presume de una profunda liquidez y todo está reflejado en sus precios. Los comerciantes que deseen invertir a través de esta empresa tienen la garantía de los mejores diferenciales de precios, independientemente de su país de residencia o la elección de los activos con los que comerciar.

Si usted desea invertir en criptomonedas, índices, materias primas, divisas o acciones, Nasdaq500 ofrece una amplia variedad de activos con los que comerciar. La empresa justifica que su éxito continuo se basa su feroz ambición y pasión por la prestación de servicios financieros a nivel mundial. Debe tener en cuenta que invertir en un entorno de comercio como el que ofrece este corredor le dará acceso directo a una plataforma de comercio con todo incluido. Además, le ofrece la oportunidad de acceder a otros servicios y herramientas que mejoran su éxito comercial.

En Nasdaq500, los comerciantes tienen acceso a herramientas avanzadas, funciones únicas y servicios. Todo esto está disponibles en Active8; una plataforma interactiva, intuitiva y potente. Usted también puede registrarse a través de MetaTrader 4, que es una plataforma muy popular y reconocida en la industria. Ya sea que usted es un operador novato o un operador avanzado, en Nasdaq500 todos son bienvenidos al ofrecer un servicio de alta calidad para todos.

Nasdaq500 ofrece servicios de corretaje 24/5. Para cuentas nuevas, usted puede registrarse con Firefox, Safari y Chrome; tres de los navegadores web más populares. Tan pronto como su cuenta de comercio esté activada, después de un proceso de registro corto y fácil, los operadores pueden comenzar a disfrutar de un entorno de comercio profesional. En caso de dificultades técnicas, un equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 5 días de la semana para ayudarlo a navegar con gran facilidad.

Al proporcionar servicios tanto de corretaje de CFD como de divisas, Nasdaq500 también facilita a los comerciantes el acceso a eBooks sobre acciones, divisas y CFD. No son muchos los corredores que proporcionan tantos materiales de aprendizaje como los que encontrará en este corredor. Usted también tendrá acceso a videos de comercio y seminarios web, así como a un completo glosario. Basándose en esto, Nasdaq500 es un excelente punto de partida para cualquier operador que quiera aprender, crecer y ganar dinero. Con todos estos recursos a su disposición, usted estará listo y preparado para entrar en el campo comercial con confianza.

REGISTRARSE AHORA

¿Por qué se debería registrar en Nasdaq500?

¿Por qué se debería registrar en Nasdaq500?
Creemos que usted está aquí para distinguir la verdad de las medias verdades acerca de Nasdaq500. Bueno, estamos aquí para brindarle información honesta e imparcial. Después de probar las funciones y servicios del corredor, procedimos a crear cuentas de comercio tanto demo como reales. Podemos informar con autoridad que registrarse con una cuenta comercial con esta empresa es fácil y conveniente.

En Trustedbrokerz, no queremos que le estafen cuando opera en los mercados financieros. Es por esta razón que proporcionamos revisiones tan detalladas – nuestro objetivo es darle la tranquilidad de saber que se registra en el corredor adecuado. Cuando se trata de hacer un depósito o solicitar un retiro, Nasdaq500 sobresale. El hecho de que el corredor acepte diferentes pasarelas de pago lo hace fácil de usar y flexible. Ya sea que elija depositar fondos con Maestro, MasterCard, Visa, transferencia bancaria o criptomonedas, puede hacerlo de forma rápida y segura. También hay muchas opciones de retiro, lo que significa que sus beneficios llegarán cuando y donde lo necesite, sin complicaciones.

Una vez que se haya registrado, puede descargar la plataforma MetaTrader 4 o la plataforma comercial oficial (Activ8) desde la tienda Apple o en Google Play. Hemos notado que la aplicación móvil pesa poco y es fácil de navegar. Ser capaz de operar con un dispositivo móvil y a través de un navegador significa que, como la mayoría de los corredores consolidados, Nasdaq500 da a sus clientes la flexibilidad y la adaptabilidad que necesitan para operar en los mercados en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Usted tampoco debería preocuparse acerca de la privacidad de sus datos cuando se registre en este corredor. El registro es un proceso rápido y fácil, que requiere solo información personal básica y la fuente de financiación de su cuenta. El corredor también toma las medidas de seguridad necesarias para proteger la información personal y financiera de sus usuarios en todo momento.

REGISTRARSE Y COMERCIAR CON NASDAQ500 HOY

¿Qué es lo que hace a NASDAQ500 único?

¿Qué es lo que hace a NASDAQ500 único?
Si usted quiere invertir en los mercados financieros que comercian con divisas, acciones, índices, criptomonedas o productos básicos, es importante que lo haga con la ayuda de un corredor confiable. Por lo tanto, otra gran pregunta es esta: ¿qué es lo que hace que destaque del resto?

Bueno, si bien es una empresa relativamente nueva, Nasdaq500 ofrece a los clientes opciones de negociación multiplataforma. La plataforma MetaTrader 4 es muy popular entre inversores de todo el mundo y la plataforma del corredor Activ8 también es impresionante. La plataforma Activ8 permite el comercio de copia social y también ofrece un manual de usuario completo para asegurar la facilidad de uso.

Los comerciantes también pueden disfrutar monitoreando el rendimiento de sus operaciones en una interfaz de usuario dinámica que viene el usar las plataformas Activ8 y MetaTrader, que son muy intuitivas tanto para los operadores novatos como para los experimentados. También obtiene actualizaciones en tiempo real sobre oportunidades de comercio, noticias de mercado e índices de rendimiento, todo con un solo toque o un clic.

Dado que Nasdaq500 es igualmente un lugar no solo para comerciar, sino también para aprender a comerciar, gracias a su gran cantidad de recursos educativos disponibles en el sitio web del corredor, usted solo puede mejorar en lo que está haciendo. El éxito viene fácil con este corredor.

EMPEZAR A NEGOCIAR AHORA

NASDAQ Probando una cuenta en vivo

NASDAQ Probando una cuenta en vivo
Una prueba de comercio en vivo es vital antes de que usted pueda registrarse en un corredor de CFD o índices relativamente nuevo. Por lo tanto, aquí hay una pregunta que muchos de ustedes se pueden estar haciendo. ¿Cómo es comerciar con Nasdaq500? En primer lugar, la empresa tiene plataformas intuitivas, simples y fáciles de navegar que se adaptan tanto a operadores novatos como experimentados. El registro lleva menos de un minuto y es simple y fácil de hacer. Después de hacer un depósito inicial, usted está listo para empezar a operar.

Las herramientas comerciales que ofrece Nasdaq500 también facilitan el análisis y el comercio de los mercados. Notará que las gráficas de movimiento de precios capturan diferentes períodos de tiempo de negociación y también le permite elegir entre diferentes tipos de indicadores. Las gráficas también permiten monitorear y analizar los movimientos del mercado. Junto con las funciones organizadas de ganancias/pérdidas y la actualización en tiempo real del precio de compra/venta, Nasdaq500 proporciona a los operadores todo el poder que necesitan para empezar a ganar dinero negociando divisas, criptos y otros activos.

Las noticias del mercado en tiempo real también lo mantendrán al tanto de los principales eventos de comercio. Y cuando se trata de mantenerse al día con los índices de precios y las horas de negociación, el corredor le asegura que vaya a tener una actualización en tiempo real de todo.

Nasdaq500 se asegura de que las funciones de pérdidas y ganancias estén fácilmente disponibles al realizar un pedido. Puede ver fácilmente los pares de divisas principales, menores y exóticos disponibles para comerciar. Los pares de criptomonedas también están disponibles en la pantalla, permitiéndole tomar decisiones rápidas e informadas al realizar una operación. Al ser un corredor de CFD y de divisas cuya popularidad crece cada día, la plataforma del corredor presenta pares de divisas y criptomonedas de gran alcance. Desde el peso mexicano, la lira turca, el rand sudafricano, el zloty polaco, la corona noruega, el rublo ruso y el dólar estadounidense a euros, el yen japonés y otros, Nasdaq500 presenta los principales pares de divisas comerciales en spreads fijos.

Si usted prefiere comerciar con metales, Nasdaq500 ofrece metales como oro, cobre o plata. Sin embargo, las criptomonedas están ganando impulso en esta plataforma, por lo que también tendrá una amplia gama con la que comerciar. Finalmente, el corredor ofrece un servicio de atención al cliente fiable, que está disponible las 24 horas del día, los 5 días de la semana y es muy receptivo. La comunicación con este corredor es, por lo tanto, excelente y, cuando los hemos llamado, su respuesta fue rápida y fueron útiles y fiables. ¡Un gran extra!

¿Es NASDAQ500 legítimo o una estafa?

¿Es NASDAQ500 legítimo o una estafa?
Ahora, vamos con la respuesta a esta gran pregunta. ¿Está su dinero seguro con Nasdaq500? Bueno, aunque algunos dicen que es un corredor no regulado, el hecho es que este corredor es fiable y profesional. Hemos probado cientos de corredores y Nasdaq500 aprueba con sobresaliente.

Antes de que probásemos este corredor con una cuenta demo y una real, notamos que Nasdaq500 alerta de forma clara a los comerciantes sobre los riesgos de operar. Es decir, advierte a los operadores contra los riesgos significativos que conlleva invertir en divisas, acciones, productos básicos y criptomonedas. También puede encontrar esta información en la política de divulgación de riesgos de la empresa. Usted también puede consultar sus términos y condiciones cuando crea una cuenta.

La empresa divulga toda esta información legal para mantener informados a los comerciantes. No hay una garantía al 100 por ciento de que obtendrá ganancias instantáneas cuando opere con divisas u otros activos. Para ayudar todavía más a proteger a los operadores del alto riesgo asociado con una plataforma de comercio basada en Internet, Nasdaq500 sirve una gran cantidad de contenido educativo en su sitio web. Con esto, se espera que los operadores puedan mejorar en términos de inversión, mientras que también están anticipando con positividad una posible pérdida

UNIRSE A NASDAQ500 HOY

Seguridad de los fondos y cumplimiento de la normativa

Seguridad de los fondos y cumplimiento de la normativa
Nasdaq500 opera bajo las regulaciones legales que rigen los mercados financieros. Como estado miembro de la Unión Europea, se trata de una empresa de servicios financieros que proporciona servicios de corretaje auténticos en un entorno competitivo.

Además, la empresa reconoce la política de ‘conozca a su cliente’ (KYC) como parte integral de sus operaciones en las Islas Marshall. Observa e implementa estas regulaciones cuando solicita una prueba de identidad y residencia al tiempo que preserva la integridad de la información confidencial que usted envíe. También puede consultar sus políticas de cookies / privacidad para saber más.

Hay muchas capas de seguridad puestas para proteger contra el robo de datos personales.

Nasdaq500 también se reserva todos los derechos para cancelar la cuenta de un comerciante de acuerdo con las reglas contra el blanqueo de dinero (AML). Puede hacerlo después de detectar actividades fraudulentas que tengan lugar en su plataforma.

Cuando se depositan o retiran fondos de su cuenta, el corredor se asegura de que usted solo lo haga desde o hacia una tarjeta que lleve su nombre. Siempre pide una copia de ambos lados de su tarjeta de crédito para garantizar la validez y legitimidad de la tarjeta. También hay un formulario de verificación que uno debe completar. No obstante, antes de realizar cualquier transacción, el corredor solicita los documentos necesarios para validar su identidad. También utiliza esta información para facilitar el procesamiento de depósitos y retiros, garantizándole el más alto nivel de confidencialidad en el proceso.

CREAR UNA CUENTA AHORA

Condiciones de comercio de NASDAQ500

Condiciones de comercio de NASDAQ500
Mientras que existen regulaciones internacionales que rigen la conducta de los mercados financieros, corredores e inversores, se han hecho algunas a medida para satisfacer los requisitos de la plataforma. Al revisar Nasdaq500, queríamos profundizar específicamente los pagos, cómo retirar fondos, depósitos, tarifas, tiempo de procesamiento, política de tarjetas de crédito/débito, monedas y demás. Aquí está lo que hemos descubierto.

Depositar fondos

Antes de poder comerciar con Nasdaq500, los clientes deben, antes que nada, hacer un depósito inicial en su cuenta. Se aplican los términos y condiciones. Por ejemplo, una fuente de financiación debe tener las mismas credenciales que las de la cuenta de comercio. El país de origen también debe coincidir, esto se hace para evitar el blanqueo de dinero. Usted debe tener 18 años o más para abrir una cuenta.

Además, los fondos deben proceder de una sola fuente, por ejemplo, su cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito. También es importante que su cuenta sea de su mismo país de residencia. Nasdaq500 solicita el recibo de confirmación para comprobar la información anterior. El incumplimiento de esta política puede resultar en la suspensión de la cuenta hasta 6 meses y/o una tasa por cuenta inactiva del 10% cada mes. Durante este tiempo, usted no podrá hacer ningún depósito. Lo esencial es que usted debe verificar su identidad cuando comercia con este corredor y este es el estándar en la industria.

Retiro de fondos, tasas de procesamiento y reglamento de tarjetas de crédito/débito

El reglamento contra el blanqueo de dinero (AML), que es seguido por Nasdaq500, establecen que los comerciantes solo pueden retirar ganancias a la misma cuenta desde la que han financiado la cuenta de comercio. Con este corredor, puede ser un banco o una tarjeta de crédito/débito. También vale la pena mencionar que el corredor solo permite retiros en la misma divisa en la que realizaron los depósitos. Las opciones alternativas de retiro o financiamiento tienen cargos adicionales o se acogen a ciertas restricciones.

Además, el dinero que retira de su cuenta de comercio está sujeto a tasas de gestión y procesamiento. Si Nasdaq500 detecta actividad sospechosa en su cuenta, harán lo necesario para proteger los fondos en la cuenta. Cuando se trata de realizar un retiro, se requiere que usted rellene y envíe un formulario de solicitud de retiro.

Se aplica una tarifa de 50 GBP / USD / EUR por transferencia bancaria, una tarifa de 25 GBP / USD / EUR para tarjetas de crédito además de las tarifas de procesamiento claramente definidas en el sitio de Nasdaq500. Si usted no ha realizado una transacción de más de 250 GBP / USD / EUR o su cuenta no está verificada, se aplicará una tasa de gravamen del 10% en cada retiro. La cantidad mínima que puede retirarse mediante transferencia bancaria es de 250 GBP / USD / EUR y esto impone una tarifa de 50 GBP / USD / EUR. Estas tarifas pueden variar dependiendo de su capital y volumen de comercio, así que usted puede contactar al corredor directamente para verificar esta información.

Es importante tener en cuenta que usted no puede retirar fondos no depositados a menos que se haya alcanzado el volumen de negociación. Esto incluye incentivos, bonificaciones y cualquier otra cantidad que no haya depositado en su cuenta de comercio. Hay más información acerca de estas condiciones disponible en el sitio web del corredor, incluyendo cómo los márgenes, las operaciones abiertas y su estrategia de comercio pueden afectar sus retiros. Cuando deposita dinero en una cuenta de comercio con su tarjeta de crédito, solo puede retirar la misma cantidad o menos a la misma tarjeta. Cualquier cantidad superior a esta cantidad de depósito inicial solo puede retirarse mediante transferencia bancaria.

Tiempo de procesamiento del retiro

La mayoría de los depósitos/retiros a/desde cuentas bancarias/ tarjetas de crédito/débito, pueden demorarse hasta 5 días hábiles. Es decir, Nasdaq500 procesa los fondos en 2-5 días. Sin embargo, podría llevar más tiempo debido a los estrictos procedimientos regulatorios y los procesos de seguridad que tienen algunos bancos. El corredor le recomienda que revise la información de su cuenta para evitar imprecisiones reales cuando envíe un formulario de solicitud de retiro para evitar demoras en los tiempos de procesamiento.

Gestión de las monedas de comercio

Usted puede comerciar en cualquier moneda, pero debe tener en cuenta las siguientes condiciones cuando se registre en Nasdaq500:

  • Nasdaq500 aplica una tasa de conversión a su discreción si usted retira/deposita fondos en una moneda diferente a la de su cuenta.
  • El corredor tiene cuentas de comercio en monedas base: GBP, USD y EUR, independientemente de la otra moneda que usted pueda utilizar para hacer un depósito o retirar ganancias.
  • Las compensaciones de cuenta tienen lugar en cualquier moneda relevante como se refleja en el libro de contabilidad del titular. Sin embargo, en casos en los que usted no tenga fondos suficientes, el corredor tiene a su discreción el poder liquidar las operaciones en función de cualquier tipo de cambio y monedas.

ACCEDER NASDAQ500 AHORA

Plataforma de comercio Nasdaq500 y herramientas

Plataforma de comercio Nasdaq500 y herramientas
Comerciar en Nasdaq500 es fácil de hacer y también conveniente. Los comerciantes tienen acceso a los activos financieros a través de la web o una aplicación móvil. Usted también puede comprobar los precios de compra/venta, el rendimiento del precio de los activos, las tendencias y los precios de los diferentes pares de divisas mediante transmisión en vivo. Esta información está disponible en alertas de minuto a minuto, cada 5 minutos, 15 minutos, 1 hora, 4 horas, 1 día, 1 semana y de 1 mes. En resumen, usted puede controlar sus operaciones y tomar las decisiones correctas sin limitaciones.

La mejor experiencia, sin embargo, viene al usar la plataforma Activ8. Hemos notado que, si bien Nasdaq500 enumera MetaTrader 4 como una de sus plataformas disponibles, no está disponible en este momento. Otra herramienta de comercio a su disposición es un Calendario económico que cataloga las principales noticias y eventos financieros de todo el mundo. El corredor lo pone disponible en un formato fácil de entender. Usted ya comprende que las vacaciones, las importaciones, los impuestos, la tasa de inflación, el desempleo, la producción y otros factores siempre tienen importancia en los mercados financieros. Con el calendario económico, usted tiene esta información vital al alcance de la mano y, como resultado, puede hacer predicciones más precisas sobre los futuros movimientos de los precios de los activos.

HACER UN DEPÓSITO AHORA

Preguntas frecuentes– Nasdaq500

Preguntas frecuentes– Nasdaq500

¿Admite Nasdaq500 depósitos y retiros con monederos electrónicos?

Actualmente, el corredor no admite retiros con monederos electrónica. Las principales vías de pago son las transferencias bancarias y las tarjetas de crédito y débito.

¿Quién debería usar Nasdaq500?

El comercio de índices, criptomonedas, acciones, divisas y materias primas es una inversión de alto riesgo. Con la ayuda de Nasdaq500, un corredor que da la bienvenida tanto a los operadores aficionados como a los experimentados, usted tendrá un buen punto de partida. Opera plataformas simplificadas con toneladas de recursos de comercio. También hay herramientas vanguardistas a su disposición. Cualquiera que desee comerciar en línea debería asociarse con Nasdaq500.

¿Tiene Nasdaq500 una Buena reputación?

La reputación de un corredor de CFD y divisas limita con muchas cosas, como la seguridad de los pagos, la seguridad del sitio web SSL, las revisiones de los clientes y el cumplimiento de la regulación financiera. Hemos explorado todas estas características y descubrimos que hay una certificación de verificación por el Código de Seguridad de MasterCard, Visa y SSL. La información que usted envía a este sitio; ya sea personal o financiera, está, por lo tanto, segura y protegida. El sistema está a prueba de hackeos. Dedujimos de las revisiones de los usuarios que este corredor goza de una buena reputación. Todavía es nuevo, con licencia, pero no regulado.

¿Vale la pena invertir con Nasdaq500?

Nasdaq500 es un bróker basado en la web que lo ayuda a operar con divisas y CFD. Ofrece servicios de corretaje a inversores privados e instituciones. Ya sea usted una familia o un individuo que busca una plataforma de comercio en línea, el corredor garantiza la mejor experiencia a sus clientes. Sus métodos de ejecución de operaciones son tecnológicamente sólidos y seguros. Ofrece experiencia en divisas y sostiene el comercio en un entorno competitivo; por lo tanto, está considerada como una plataforma de inversión superior por comerciantes de todo el mundo.

¿Ofrece Nasdaq500 spreads competitivos?

Los spreads y cómo son de competitivos cobran importancia al elegir un corredor. Debido a que se desea observar sus operaciones lo más de cerca posible, nuestra experiencia con Nasdaq500 es que ofrece spreads relativamente atractivos.

REGISTRARSE AHORA CON NASDAQ500

line-dark line-dark line-dark