line
Broker
Mcoinmarket
Main Advantage

FREE Demo Account

Customer Support
Overall Score
6.8/10
Payment Options

Revisión Mcoinmarket 2020 – Toda la información interna

Revisión Mcoinmarket 2019 – Toda la información interna
Si las criptomonedas son el futuro del dinero, entonces Mcoinmarket es el futuro de los servicios de corretaje financiero en línea. Como marca de Storm Complex Ltd., Mcoinmarket tiene su sede en la prestigiosa ubicación de Bulgaria. El corredor está puramente centrado en las criptos y permite a los operadores especular sobre varios activos financieros que se combinan con las principales criptomonedas y tokens. La mayoría de los entusiastas de las criptomonedas se han sentido atraídos por Mcoinmarket debido al alto apalancamiento que se ofrece en los pares de criptomonedas disponibles y a la avanzada plataforma de comercio basada en la web. Además, el corredor ofrece tipos de cuentas a medida, así como un servicio al cliente profesional y receptivo.

Aquí abajo revisamos la experiencia completa de comercio en Mcoinmarket y proporcionamos información precisa sobre qué esperar si decide comerciar con este corredor. En Trustedbrokerz, nuestro objetivo es brindarle información honesta e imparcial para que pueda tener tranquilidad cuando se asocie con un corredor y opere en línea.

ACCEDER A MCOINMARKET AHORA

Resumen de Mcoinmarket

Resumen de Mcoinmarket
La siguiente tabla resume los principales atributos de Mcoinmarket basándose en nuestra experiencia comerciando con ellos con dinero real, así como las revisiones de los titulares de cuentas reales verificados en la plataforma.

PROS CONTRAS
  • Amplia gama de combinaciones innovadoras de activos de criptomonedas incluyendo acciones, índices, materias primas y monedas.
  • Depósitos y retiros con Bitcoin rápidos y seguros
  • Bono de depósito de hasta el 100%
  • Alto apalancamiento en activos de criptos
  • Plataforma de comercio avanzada e intuitiva.
  • Centro de educación completo con una gran cantidad de recursos.
  • Servicio de asistencia y atención al cliente receptivo y profesional.
  • Comercio móvil disponible para mayor comodidad y flexibilidad.
  • No hay plataforma MetaTrader 4 disponible actualmente
  • No hay comercio de divisas disponible actualmente

¿Qué es lo que hace a Mcoinmarket único?

¿Qué es lo que hace a Mcoinmarket único?
Hay muchos corredores disponibles en la industria, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Los siguientes puntos son lo que hacen a Mcoinmarket destacar en el espacio aparentemente abarrotado de las firmas de corretaje de activos financieros en línea:

  • Amplia gama de emparejamientos de criptos. Comercie con una amplia variedad de monedas, acciones, productos e índices que están emparejados con las principales criptomonedas y tokens.
  • Pagos con Bitcoin. Mcoinmarket acepta depósitos en Bitcoins y procesa retiros rápidos a su billetera personal.
  • Flexibilidad. Opción de basar la cuenta en Tether para comerciantes que deseen intercambiar su dinero fiduciario de forma rápida y sencilla.
  • Plataforma de comercio avanzada. Mcoinmarket usa su propia plataforma de comercio patentada vanguardista que se basa en un intercambio de criptos, pero ofrece la experiencia de comercio de plataformas de nivel profesional.
  • Apalancamiento alto. Comercie con sus emparejamientos de criptos favoritas con un apalancamiento de hasta 1: 300.
  • Comercia en ambas direcciones. Las criptomonedas son conocidas por fluctuar enormemente. En Mcoinmarket, la volatilidad se convierte en su amiga, ya que puede ir tanto en corto como en largo en sus emparejamientos de criptos favoritos.
  • Receptiva plataforma basada en la web. Acceda a la robusta plataforma de comercio de Mcoinmarket tanto en navegadores de escritorio como móviles y experimente una funcionalidad similar en ambas plataformas.
  • Sitio web multilingüe. El sitio web de Mcoinmarket está disponible en inglés, alemán, ruso, francés, español y árabe.
  • Excelente servicio al cliente. El equipo de atención al cliente de Mcoinmarket está disponible 24/5 y son muy receptivos, amables y profesionales.

REGISTRARSE AHORA

Pruebas de experiencia en Mcoinmarket

Pruebas de experiencia en Mcoinmarket
Para poder dar una revisión exhaustiva, honesta e imparcial, hemos probado la experiencia de comercio general de Mcoinmarket con nuestro dinero real. El proceso de apertura de la cuenta fue rápido y fluido y ya estábamos listos para comenzar a operar en menos de 2 minutos. Enviamos varias preguntas al asistente y podemos confirmar que el equipo del servicio al cliente es muy receptivo y está altamente informado. Recibimos ayuda profesional y esclarecedora en cada tema acerca del cual preguntamos.

Mcoinmarket opera su propia plataforma de comercio patentada. La plataforma es estable, altamente interactiva y presenta numerosos indicadores y herramientas de negociación que pueden ayudarlo a usted a realizar un análisis exhaustivo sobre el precio de sus emparejamientos de criptos favoritos. Debido a que se basa en un intercambio de criptos, los operadores también pueden acceder a conocimientos acerca de la información del volumen de comercio de sus pares favoritos.

Probar el sistema de pagos fue realmente importante, ya que el corredor permite monedas base como Bitcoins o Tether. Probamos ambas opciones y se puede depositar en su cuenta en menos de 15 minutos. Bitcoin es el activo de criptos más preferido para la mayoría de los comerciantes, pero como moneda estable, Tether es el más conveniente para los comerciantes que desean evitar las fluctuaciones asociadas con las criptomonedas. Con ambas monedas, los retiros fueron rápidos y procesados ​​en 1 día hábil. ¡Aquí en Trustedbrokerz, esto recibe un gran aprobado por nuestra parte!

ABRIR CUENTA AHORA

¿Es Mcoinmarket una estafa o es legítimo?

¿Es Mcoinmarket una estafa o es legítimo?
Aunque Mcoinmarket es un corredor relativamente nuevo, está respaldado por jugadores experimentados en la industria. Mcoinmarket es una marca de Storm Complex Ltd., una compañía con sede en 43 Kaymakchalan St., ciudad de Sofía, Región de Slatina, Sofía, Bulgaria 1505. En la era de las empresas de ‘cartera’, tener una ubicación física verificada es una gran señal de legitimidad y autenticidad Mcoinmarket también tiene una página legal completa en su sitio web, en donde la empresa aborda su enfoque de KYC (conozca a su cliente) y las políticas internacionales contra el blanqueo de dinero.

Una estafa grave en el comercio de activos financieros en línea es la manipulación de software. Algunos corredores manipulan su software para que las posiciones abiertas del operador siempre puedan acabar en pérdidas. También hay el caso de deslizamientos de precios y la falta de stop-loss o garantías de tomar ganancias. Mcoinmarket ofrece una ejecución de precios garantizada en todos los tipos de pedidos y nosotros no experimentamos ningún deslizamiento o re-cotización durante todo nuestro período comerciando en su plataforma.

Otra estafa en las firmas de corretaje es el robo de identidad. Algunos corredores poco éticos pueden comprometer la información privada recopilada de sus clientes o usar esta información ilegalmente con fines comerciales. Mcoinmarket tiene una página completa dedicada en su “Política de privacidad”, en donde declaran claramente que la información personal del cliente está protegida y que, en ningún caso, se compartirá con terceros. En la página, los comerciantes también reciben consejos sobre cómo mejorar en general sus medidas de seguridad en línea manteniendo sus contraseñas seguras y cambiándolas siempre después de un par de sesiones de comercio. Para mayor protección, Mcoinmarket también aplica el mejor cifrado de la industria, SSL 128, en las interacciones en su sitio.

También es importante mencionar el servicio de atención al cliente en Mcoinmarket. La atención al cliente en un corredor que sea una estafa generalmente finaliza inmediatamente tan pronto como un cliente realiza un depósito con éxito. Este nunca fue el caso en Mcoinmarket. Hemos recibido un amplio apoyo durante toda nuestra estadía con el corredor y el equipo de asistencia fue particularmente útil cuando iniciamos nuestro proceso de retiro.

Contra todos los parámetros que usamos para evaluar si un corredor es legítimo o una estafa, Mcoinmarket obtuvo un desempeño admirable. Por lo tanto, podemos decir con autoridad que Mcoinmarket es un corredor de activos financieros en línea legítimo que merece la atención de cualquier operador que desea empezar a comerciar con un corredor de confianza.

EMPEZAR A COMERCIAR

Reglamento de Mcoinmarket y seguridad de los fondos

Reglamento de Mcoinmarket y seguridad de los fondos
Como se ha mencionado anteriormente, Mcoinmarket es propiedad y está operado por Storm Complex Ltd., una empresa legalmente establecida en Bulgaria. Bulgaria ha sido uno de los principales países europeos que abogan por una regulación más profunda en el sector financiero. En 2018, el parlamento búlgaro aprobó la Ley de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFIA), diseñada para evitar el comercio no regulado, ofrecer una mayor protección a los inversores minoristas y aumentar la transparencia en los mercados financieros. Esta ley ha garantizado que la legislación búlgara sobre los mercados financieros esté ahora en consonancia con la MiFID II (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros) de la Unión Europea, que buscaba restaurar la confianza entre los inversores en los mercados financieros.

Más allá de cumplir con las exigencias regulatorias de la jurisdicción búlgara, Mcoinmarket ha tomado medidas adicionales para garantizar la seguridad de los fondos de sus clientes. Guardan todo el dinero del cliente en cuentas bancarias segregadas, completamente separadas de su capital circulante y también utilizan el avanzado servicio de pago internacional PCI de Nivel 1 para administrar todas las transacciones en su sitio. Esto es implementado por su colaborador en la recepción de pagos, MasterPay Ltd., con sede en 60/89 calle Mir Jalal, Bakú, Azerbaiyán.

EHACER UN DEPÓSITO AHORA

Tipos de cuenta

Tipos de cuenta
Mcoinmarket tiene 6 tipos de cuenta que han sido diseñados de forma apropiada para garantizar que los diversos operadores obtengan la ventaja total de su cantidad de inversión. Sin importar su nivel de experiencia ni comprensión de criptomonedas, existe un tipo de cuenta que satisfará perfectamente sus necesidades de comercio.
Estos son los tipos de cuenta disponibles y sus características principales:

Cuenta Micro

La cuenta Micro es para usuarios que depositen un mínimo de hasta 0.5 bitcoins. Ellos disfrutarán de:

  • Nivel de apalancamiento estándar 1:20
  • Préstamo de hasta el 10% de margen
  • Revisión mensual del mercado

Cuenta Mini

La cuenta Mini es para usuarios que depositen un mínimo de hasta 2 bitcoins. Ellos disfrutarán de:

  • Nivel de apalancamiento estándar 1:25
  • Préstamo de hasta el 25% de margen
  • Revisión mensual del mercado
  • Revisión semanal del mercado

Cuenta plata

La cuenta plata es para usuarios que depositen un mínimo de hasta 10 bitcoins. Ellos disfrutarán de:

  • Nivel de apalancamiento estándar 1:35
  • Préstamo de hasta el 35% de margen
  • Revisión mensual del mercado
  • Revisión semanal del mercado
  • Seminario web semanal de comercio en vivo
  • Manager de cuenta personal

Cuenta Oro

La cuenta Oro es para usuarios que depositen un mínimo de hasta 20 bitcoins. Ellos disfrutarán de:

  • Nivel de apalancamiento estándar 1:35
  • Préstamo de hasta el 50% de margen
  • Revisión mensual del mercado
  • Revisión semanal del mercado
  • Seminario web semanal de comercio en vivo
  • Manager de cuenta personal
  • Corredor personal
  • Sesiones semanales de negociación uno a uno.

Cuenta Diamante

La cuenta Diamante es para usuarios que depositen un mínimo de hasta 45 bitcoins. Ellos disfrutarán de:

  • Nivel de apalancamiento estándar 1:40
  • Préstamo de hasta el 75% de margen
  • Revisión mensual del mercado
  • Revisión semanal del mercado
  • Seminario web semanal de comercio en vivo
  • Manager de cuenta personal
  • Corredor personal
  • Sesiones diarias de negociación uno a uno.

Cuenta VIP

La cuenta VIP es para usuarios que depositen más de 45 bitcoins. Ellos disfrutarán de:

  • Nivel de apalancamiento estándar 1:50
  • Préstamo de hasta el 100% de margen
  • Revisión mensual del mercado
  • Revisión semanal del mercado
  • Seminario web semanal de comercio en vivo
  • Manager de cuenta personal
  • Corredor personal
  • Sesiones diarias de negociación uno a uno.
  • Invitaciones a eventos VIP
  • Pagos más altos
  • Spreads ultrabajos

ABRIR UNA CUENTA AHORA

Condiciones de comercio de Mcoinmarket

Condiciones de comercio de Mcoinmarket
Estas son las condiciones de comercio que están disponibles en Mcoinmarket:

  • Todos los horarios están en GMT (GMT + 1 en el horario de verano).
  • Los instrumentos de spread fijo se negocian con Ejecución instantánea (Rellenar o matar), lo que asegura la garantía del precio.
  • Los swaps de comercio se aplican a las 24:00 horas GMT (GMT + 1 en el horario de verano).
  • El nivel de Stop Out es 0%. Sin saldo negativo.
  • Los instrumentos de spread flotante se negocian con Ejecución de mercado (Clic y Trato). Esto significa que no hay re-cotizaciones, incluso cuando haya cambios de precio, se le aplicará con el nuevo precio.
  • El apalancamiento básico es 1:30. Usted puede comerciar hasta un nivel de apalancamiento de 1: 300.

Tarifas y spreads

Los spreads amplios y los swaps negativos son rasgos característicos del mercado de criptomonedas. Pero durante nuestro período de negociación en Mcoinmarket, el spread más alto que encontramos fue de 10 pips. Aparte del spread, no existen otras tarifas de comercio, ni swaps positivos o negativos aplicados de acuerdo con el emparejamiento de los activos con los que usted decida comerciar.

Al hacer que los precios de comercio sean más predecibles, Mcoinmarket ayuda a los comerciantes a planificar su actividad de comercio en consecuencia. Esta es una gran ventaja para nosotros.

Experiencia de apertura de cuenta

Abrir una cuenta en Mcoinmarket es rápido y fácil. Usted simplemente debe hacer clic en “Abrir una cuenta” que está disponible en la esquina superior derecha de la página de inicio del corredor. Aparecerá una ventana emergente que le solicitará que rellene sus datos de registro. Usted ingresará su nombre, correo electrónico, país, número de teléfono y elegirá si la moneda base de su cuenta será Bitcoin o Tether. También puede ingresar cualquier promoción o código de bono si tiene alguno disponible. Después de eso, recibirá un correo electrónico automatizado de Mcoinmarket confirmando su registro con éxito. Luego puede acceder a su cuenta de comercio y hacer un depósito para poder empezar a operar.

Mcoinmarket requiere a todos los titulares de cuentas que sean mayores de edad (más de 18 años) y que acepten todos los términos y condiciones que se detallan aquí. También se les permite a los comerciantes abrir varias cuentas si así lo desean.

Verificación de la cuenta

Después del registro, Mcoinmarket requiere a sus clientes que envíen documentos adicionales, con el fin de cumplir con las leyes internacionales contra el blanqueo de dinero (AML) y las pautas de KYC. Usted deberá proporcionarle al corredor los siguientes documentos para completar la verificación de su cuenta:

  • Prueba de identidad

    Esto debe ser un documento de identificación emitido por el gobierno en el que aparezca su nombre, foto, fecha de nacimiento y firma. Puede ser una tarjeta de identificación emitida por el gobierno o un pasaporte. Un carnet de conducir también es aplicable si proviene de un país donde dicho documento se considera un documento de identificación principal. Mcoinmarket no acepta tarjetas de acceso emitidas por empresas u organizaciones como prueba de identificación.

  • Prueba de residencia

    Este es un documento que proporciona su comprobante de dirección. Debe aparecer su nombre, dirección completa y debe estar fechado hace no más de 3 meses. Puede ser una factura de servicios, un extracto bancario o de tarjeta de crédito, una factura de alguna autoridad local o una declaración jurada.

    Se requiere que los operadores envíen copias en color (escaneadas o fotos de alta calidad) de los documentos anteriores al equipo de asistencia de Mcoinmarket. Se aconseja a todos los operadores que verifiquen sus cuentas poco después del registro para garantizar una actividad de comercio y retiros sin problemas en el futuro.

Depósitos y retiros

Depósitos y retiros
Mcoinmarket acepta depósitos y procesa retiros utilizando una variedad de métodos de pago seguros y convenientes que incluyen: Visa, MasterCard, Yandex Money, Web Money, Qiwi, transferencia bancaria, Bitcoins y Tether. Las opciones de pago cripto tardan unos 15 minutos en reflejarse en su cuenta de comercio, mientras que las transferencias bancarias pueden demorar hasta 5 días hábiles. Todos los demás métodos son reflejados instantáneamente en su cuenta de comercio. Con la excepción de Bitcoins y Tether, los depósitos deben hacerse desde una cuenta cuyo nombre coincida con los detalles de la cuenta de comercio. Mcoinmarket no acepta depósitos de terceros.

En cumplimiento con las regulaciones contra el blanqueo de dinero, los retiros solo se canalizan con el mismo método que se haya realizado para el depósito inicial. Mcoinmarket procesa todos los retiros en 5 días hábiles. Los comerciantes pueden iniciar el proceso de retiro directamente desde su cuenta de comercio. Para mayor comodidad, usted también puede llamar o enviar un correo electrónico solicitando un retiro, pero estas solicitudes deben hacerse desde los datos de contacto oficiales asociados con su cuenta de comercio. Los operadores que tengan varias bonificaciones de comercio las perderán cuando realicen solicitudes de retiro.

REGISTRARSE EN MCOINMARKET AHORA

Plataforma de comercio Mcoinmarket

Plataforma de comercio Mcoinmarket
Mcoinmarket usa su propia plataforma de comercio patentada. La plataforma está basada en la web (no necesita descarga) y da a los operadores acceso a más de 200 activos financieros negociables, todo basado en un intercambio de criptos. Existen numerosas combinaciones innovadoras de criptos que pueden ayudar a los comerciantes a disfrutar de la exposición a la volatilidad de las monedas digitales y tokens, así como a los activos financieros tradicionales más predecibles.

La plataforma presenta gráficas altamente interactivas, con hasta 9 marcos temporales. Está repleto de numerosos indicadores técnicos y también cuenta con un widget de noticias integrado para garantizar que los operadores estén actualizados acerca de a las noticias financieras y otros datos fundamentales. Cuando se destaca cualquier activo negociable, los operadores pueden ver toda la información de comercio sobre el activo, tales como el spread prevaleciente, los swaps, el tamaño mínimo del lote y el apalancamiento máximo permitido. Debido a que se basa en un intercambio de criptos, los operadores también pueden obtener información vital acerca del volumen de operaciones en la plataforma para poder evaluar la estabilidad subyacente del mercado en cualquier momento dado.

La plataforma Mcoinmarket responde muy bien en los navegadores móviles, lo que puede ayudar a los comerciantes a disfrutar de la flexibilidad y la conveniencia de operar sobre la marcha.

COMERCIAR AHORA

Educación

Educación
Como un corredor nuevo que ofrece una experiencia comercial única, Mcoinmarket ha hecho todo lo posible por ofrecer a sus usuarios recursos educativos extensos y relevantes de forma gratuita. En la pestaña ‘inversionista’ en su página de inicio, los operadores pueden aprender acerca de la naturaleza del mercado de las criptomonedas. También hay numerosos eBooks, videos pregrabados y seminarios web en vivo dirigidos por expertos que tanto los operadores nuevos como los experimentados pueden usar para mejorar sus conocimientos, habilidades y técnicas comerciales.

Los operadores también pueden registrarse en sesiones de negociación individuales y obtener la oportunidad insólita de obtener la riqueza del conocimiento y la experiencia de comercio por parte de operadores veteranos exitosos.

Bonos

Bonos
Mcoinmarket ofrece varias bonificaciones para ayudar a los operadores tanto nuevos como fieles a tener un apalancamiento extra al comerciar con sus pares de criptomonedas favoritas. Se ofrece un bono de depósito de hasta el 100% a los nuevos operadores que depositen por primera vez en Mcoinmarket. Los bonos de re-depósito también están disponibles para clientes leales que realizan depósitos sucesivos en sus cuentas de comercio.

Mcoinmarket también ofrece habitualmente un “bono de corredor” durante los principales eventos financieros o económicos para ayudar a los operadores a que aprovechen al máximo la volatilidad del mercado que surge en esos momentos. Los titulares de cuentas VIP también reciben mensualmente “bonos de descuento”, que se calculan en función de sus volúmenes de negociación en ese mes en particular. El “bono de descuento” es básicamente una forma que tiene Mcoinmarket de retribuir a sus estimados clientes.

Ocasionalmente, el corredor puede dar bonos cuando los comerciantes hagan un depósito usando un método de pago particular, como Bitcoin. También hay un “comercio libre de riesgo” aleatorio ofrecido a discreción del corredor. Para mantenerse actualizado sobre los bonos disponibles o en ejecución, suscríbase para recibir los boletines de Mcoinmarket.

REGISTRARSE AHORA

Atención al cliente

Atención al cliente
El equipo de asistencia de Mcoinmarket está disponible las 24 horas para atender todas las consultas, aclaraciones o quejas de los clientes. El equipo es muy responsable y atenderá todas sus consultas profesionalmente y con urgencia. Para comunicarse con ellos, simplemente rellene su información de contacto y un agente se pondrá en contacto con usted en breve. Usted también puede enviar un correo electrónico y puede encontrar todos los detalles en su sitio. El corredor no tiene actualmente un servicio de chat en vivo disponible.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Está Mcoinmarket Regulado?

La empresa matriz de Mcoinmarket, Storm Complex Ltd., está adecuadamente incorporada en Bulgaria. Bulgaria promulgó la Ley de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFIA), que llevó la regulación financiera del país a la par con la MiFID II (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros) de la UE, cuyo objetivo declarado es el de proteger a los inversores y profundizar la transparencia en los mercados financieros.

¿Qué es Mcoinmarket?

Mcoinmarket es un bróker en línea centrado en criptos que ofrece a los operadores la oportunidad de comerciar con más de 200 activos financieros emparejados con criptos.

¿Quién tiene experiencia con Mcoinmarket?

Mcoinmarket acepta inversores y comerciantes de todo el mundo que deseen comerciar con monedas, acciones, índices y productos básicos que se han emparejado con las principales criptomonedas y tokens.

¿Cómo funciona Mcoinmarket?

Mcoinmarket ofrece una plataforma para intercambiar activos financieros de criptoparejas. Mcoinmarket no tiene un conflicto de intereses con sus operadores y solo gana dinero al cobrar un “spread” cuando los operadores abren posiciones de compra o venta en el mercado. Un spread es la diferencia entre el precio de compra y el de compra cuando usted abre una posición comercial en el mercado.

¿Cómo se abre una cuenta en Mcoinmarket?

Abrir una cuenta de comercio en Mcoinmarket es rápido y fácil:

1) Haga clic en el botón “Abrir y Cuenta” en la página de inicio de Mcoinmarket

2) En la ventana emergente, rellene su nombre, número de teléfono, país, correo electrónico y contraseña

3) Confirme su dirección de correo electrónico

4) Inicie sesión en su cuenta de comercio

5) Haga un depósito y comience a operar

¿Dónde tiene su sede Mcoinmarket?

La ubicación física verificada de Storm Complex LTD (propietario de la marca y operador de Mcoinmarket) es: 43 calle Kaymakchalan, ciudad de Sofía, región de Slatina, Sofía, Bulgaria 1505.

REGISTRARSE EN MCOINMARKET AHORA

line-dark line-dark line-dark