line
Software Name
Official Website URL
Benefits
Overall Score
/10

Crypto Genius Review – Es Crypto Genius una estafa o no? TODO REVELADO!

El valor de las criptomonedas se ha disparado desde que se introdujeron por primera vez en los mercados financieros hace más de una década. La criptomoneda original, Bitcoin, fue creada en 2008 y cuando se introdujo en los mercados financieros en 2009, se encontró con un escepticismo generalizado entre los comerciantes e inversores. Sin embargo, hubo algunos de los primeros inversores que vieron el potencial de Bitcoin y terminaron convirtiéndose en bastante ricos cuando el valor de la criptomoneda se apreció a un máximo de alrededor de $20,000.

Ahora, puede que te estés pateando pensando que habías perdido el barco por la libertad financiera. Sin embargo, definitivamente no es demasiado tarde para que usted pueda aprovechar el potencial de ganancias de Bitcoin y otras criptomonedas. Estos activos digitales están cada vez más integrados en la red financiera mundial, lo que significa que la demanda de criptomonedas probablemente estará subiendo. Por lo tanto, todavía puede obtener beneficios de las fluctuaciones de precios en cryptocurrencies. Sólo tienes que empezar a tomar medidas.

La buena noticia es que no es necesario comprar físicamente Bitcoin y otras criptomonedas de los intercambios. En su lugar, puede operar CFDs (contratos por diferencia) en línea con facilidad. Aquí usted está simplemente especulando en la dirección de que el precio de los activos digitales se moverá. Dado que los CFD de Bitcoin son tan populares en todo el mundo, muchas soluciones se están desarrollando para ayudar a los comerciantes a operar con mayor precisión. Esta es la razón por la que actualmente hay numerosas herramientas de negociación en el mercado destinadas a ayudarle a operar criptomonedas con fines de lucro.

Uno de los softwares de trading más prometedores disponibles ahora es Crypto Genius. Esta revisión le proporciona una visión general completa de este potente software para ayudarle a decidir si probar o no esta herramienta de comercio avanzado.

CRYPTOS DE COMERCIO AHORA

Crypto Genius afirma que usted puede hacer tanto como $5,900 por día con sus algoritmos de comercio. Por lo tanto, no es de extrañar que haya tanto interés en este software en todo el mundo. Sin embargo, no queríamos simplemente tomar la palabra de Crypto Genius a ciegas, por lo que hemos probado el software por nosotros mismos. Teníamos varios usuarios, con diferentes experiencias comerciales anteriores y diferentes perfiles de tolerancia al riesgo, probar el software Crypto Genius y hemos presentado sus hallazgos en esta revisión honesta e imparcial.

VISITE EL SITIO WEB DE CRYPTO GENIUS

El software Crypto Genius es impulsado por un algoritmo avanzado que toma grandes cantidades de datos históricos de precios derivados de las fluctuaciones de precios criptomoneda. El algoritmo también tendrá en cuenta las condiciones actuales del mercado, varios indicadores técnicos y patrones de gráficos. Usando esta información, el software señala oportunidades de negociación rentables cuando surgen en varios mercados criptomoneda.

Cuando se identifica una oportunidad comercial de alta probabilidad, el software envía lo que se conoce como una “señal comercial” a su cuenta. Esto le pide al software que ejecute automáticamente la operación en su cuenta, con el objetivo de beneficiarse de las fluctuaciones de precios. El algoritmo Crypto Genius cuenta con una tasa de precisión de 98% lo que significa que casi todas las operaciones serán rentables. Esto también significa que su riesgo se minimiza en gran medida en comparación con otro software de la competencia en la industria. El resultado final es que usted obtiene beneficios reales de operar bitcoin y otras criptomonedas con el software de comercio automatizado Crypto Genius.

COMERCIO AHORA

 Crypto Genius Review – Una visión general rápida

La Crypto Genius Reviews – ¿Es este software de fiar?

Durante nuestra revisión de Crypto Genius, examinamos criterios específicos para determinar la legitimidad de este proveedor de señales comerciales. Los siguientes son los criterios que examinamos:

  • ¿Qué tan precisas son las señales de comercio?
  • Es seguro usar Crypto Genius y las transacciones son seguras?
  • Es fácil de usar la interfaz de software?
  • Es el proceso de retiro sin complicaciones?
  • Qué útil es el servicio al cliente?

El Crypto Genius –Precisión

La precisión de un software de señal de trading es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al buscar una herramienta de trading para utilizar. Para que una señal de trading realmente haga una diferencia en sus resultados de trading, necesita tener al menos una tasa de precisión del 80%. Afortunadamente, Crypto Genius le proporciona una tasa de precisión del 98%, que pudimos confirmar durante nuestras pruebas de usuario completas.

El Crypto Genius – Seguridad y Seguridad

Es importante que un producto comercial proporcione a los inversores una seguridad y seguridad adecuadas. Crypto Genius ha hecho todo lo posible para garantizar que los comerciantes se proporcionan con un entorno de comercio altamente seguro. El desarrollador de software ha implementado la tecnología de seguridad más avanzada disponible para proteger la información personal y los fondos de sus comerciantes. Esto da a los comerciantes la tranquilidad de que su información personal siempre está protegida.

El Crypto Genius – Facilidad de uso

El equipo de Crypto Genius se ha tomado el tiempo para asegurarse de que la interfaz de software es fácil de usar. Todas las características son fácilmente accesibles, mientras que el diseño intuitivo garantiza que usted puede averiguar fácilmente cómo funciona todo. Esto significa que incluso si usted nunca ha negociado antes e incluso si usted no tiene experiencia en los mercados financieros, se puede utilizar el genio de la cripta y el beneficio. Además, dado que el software está totalmente automatizado, todo lo que tiene que hacer es pasar unos minutos al día para monitorear el algoritmo y ajustar los parámetros de trading. Después de eso, sólo tiene que establecer el modo automatizado en y el software analizará los mercados y ejecutar operaciones en su nombre. Es tan fácil en eso!

PRUEBA CRYPTO GENIUS AHORA

El Crypto Genius – Retiros

Por supuesto, el objetivo final de operar criptomonedas es ser capaz de utilizar sus ganancias en su vida real en lo que usted considere conveniente. Por lo tanto, usted querrá saber que retirar su dinero será rápido y fácil. Durante nuestra prueba de Crypto Genius, nos sorprendió ver lo rápido que era el proceso de retiro. El retiro se completó con nuestros fondos apareciendo en nuestra tarjeta de crédito en solo 24 horas. Realmente ofrecen un proceso de retiro sin complicaciones.

El Crypto Genius – Atención al cliente

Es esencial que un proveedor de señales comerciales tenga un equipo de atención al cliente fuerte. Esto puede ayudar con algunas de las preguntas que puede tener al comenzar con la interfaz de software. Además, si tiene algunos problemas, es posible que necesite el equipo de soporte técnico para proporcionar soluciones. Afortunadamente, todo esto es proporcionado por el excelente equipo de servicio al cliente de Crypto Genius. Durante nuestra prueba, nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente para determinar la profesionalidad de los representantes. El equipo siempre fue cortés, bien informado y dispuesto a ayudar. Obtienen las mejores calificaciones cuando se trata de atención al cliente y servicio.

El Crypto Genius – ¿Quién es el hombre detrás del bot?

Crypto Genius fue creado por Chris Peterson, un conocido experto en comercio e ingeniero de software. Chris armó un equipo de desarrolladores de software para crear un nuevo software de algoritmo de trading innovador. Al completar el software, Chris tenía su propia madre, que no sabía nada sobre el comercio, probar la aplicación. Ella fue capaz de obtener $5,900 en ganancias en sólo un día de comercio. Esto es cuando Chris se dio cuenta del enorme potencial del software que acababa de crear.

El éxito de Crypto Genius finalmente llevó a Chris a la portada de Business Insider, Bloomberg, Forbes e incluso TMZ. Además, muchos de los principales inversores globales, como Mark Cuban, han utilizado el software Crypto Genius para beneficiarse de los mercados de criptomonedas. El software Crypto Genius incluso ha ganado numerosos premios de la industria. Ahora, Chris está buscando empoderar a otros con su poderosa herramienta de comercio, que ofrece de forma gratuita. Sí, lo has leído bien; no hay ningún cargo por abrir una cuenta y utilizar el software Crypto Genius.

CONOZCA MAS SOBRE CRYPTO GENIUS

Qué es Crypto Genius?

Crypto Genius proporciona a los comerciantes con un software que les permite operar criptomonedas para obtener beneficios consistentes. El software utiliza un algoritmo avanzado que analiza grandes cantidades de datos históricos de precios con el fin de identificar operaciones de alta probabilidad. El algoritmo entonces ejecuta automáticamente las operaciones rentables en su cuenta, lo que resulta en ingresos pasivos para su cartera.

Dado que el software está totalmente automatizado, esto significa que casi cualquier persona puede utilizar el software Crypto Genius para operar rentablemente Bitcoin y otras criptomonedas. Incluso si usted no tiene absolutamente ninguna experiencia de comercio y no hay conocimiento de los mercados financieros, todavía puede hacer ingresos pasivos con este potente software de comercio. Por lo general, los comerciantes profesionales que están operando manualmente, tendrá que pasar horas y horas frente a la pantalla del ordenador examinando los gráficos de precios. Sin embargo, ya que el software analiza los mercados para usted, puede eludir completamente la necesidad de esto e ir directamente a la obtención de beneficios de la negociación. Todo lo que se requiere es unos minutos cada día para establecer los parámetros de trading y monitorear el software.

VEA EL PANEL DE CONTROL DE CRYPTO GENIUS TRADING

Además, otro gran beneficio de usar Crypto Genius es el hecho de que no está obligado a descargar nada para utilizarlo. El software está basado en la web por lo que no hay necesidad de hacer frente a las actualizaciones molestas o algo por el estilo. Puede acceder a la plataforma desde cualquier navegador de Internet. Esto significa que incluso puede operar desde su dispositivo móvil mientras está en movimiento, mejorando la comodidad y flexibilidad del software.

OPERAR BITCOIN AHORA

La Crypto Genius – Entonces, ¿Cómo funciona Crypto Genius?

El software Crypto Genius está impulsado por un algoritmo avanzado de vanguardia que recorre los mercados en busca de oportunidades comerciales rentables dentro de varios mercados criptomoneda. El software es capaz de analizar los datos históricos y las condiciones actuales del mercado en menos de un segundo, mucho más rápido que cualquier comercio humano manualmente podría hacer. El software entonces ejecuta automáticamente las operaciones de alta probabilidad en su cuenta de operaciones.

REGÍSTRESE AHORA CON CRYPTO GENIUS

Chris Peterson realmente cree en su producto. Para iniciar el desarrollo de Crypto Genius, Chris invirtió sus ahorros de toda su vida en el software. Utilizando la tecnología de fibra óptica surcoreana, el software procesa datos a una velocidad de 150 petabits x kilómetro, lo que lo convierte en uno de los algoritmos más rápidos de la industria. Además, la tasa de precisión del software es un impresionante 98%, lo que significa que casi todas las operaciones serán rentables. No muchos proveedores de señales comerciales pueden hacer esta afirmación. No es de extrañar que con este potente de un software que los usuarios son capaces de hacer $5,900 cada día o incluso más en algunos casos.

ENTRAR EN LA ACCIÓN DE COMERCIO DE BITCOIN

La Crypto Genius – Hacer operaciones precisas con más frecuencia

Por supuesto, no hay ningún proveedor de señal comercial que pueda garantizar honestamente que un algoritmo nunca tendrá una operación perdedora. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta la precisión de un software de trading antes de invertir capital en la señal comercial. Crypto Genius tiene una de las tasas de precisión más altas de la industria. El software tiene una tasa de precisión sin precedentes del 98%. Esto significa que usted puede estar seguro de que su capital invertido estará seguro al operar con el algoritmo de trading Crypto Genius.

PROFIT CON CRYPTO GENIUS

 

El Crypto Genius – Cómo registrar una cuenta

Registrarse para Crypto Genius es un proceso indoloro, que sólo debe tardar unos minutos en completarse. Además, es completamente gratuito registrarse para una cuenta con Crypto Genius. Esto significa que no hay cargos ocultos o cargos.

Usted puede estar seguro de que el proceso de registro es seguro ya que Crypto Genius ha tomado grandes esfuerzos para proteger los datos de sus usuarios. El sitio web crypto Genius implementa la certificación Secure Socket Layer (SSL) que protege su información personal de las violaciones de datos. SSL es un protocolo avanzado que se asegura de que los datos que se pasan a través de la plataforma permanecen cifrados. Además, Crypto Genius no comparte información de usuario con terceros. Además, las cuentas de trading están protegidas por contraseña y Crypto Genius ha implementado protocolos para garantizar que los usuarios utilicen prácticas de contraseñas seguras.

Para registrarte para una cuenta con Crypto Genius, sigue estos pasos a continuación:

Paso 1: Regístrese

El primer paso para registrarse para una nueva cuenta es visitar el sitio web de Crypto Genius. En la página de inicio encontrará un breve formulario de registro en el que se le pedirá que rellene alguna información personal básica. Esto incluirá su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y país de residencia. También se le pedirá que elija una contraseña para ser utilizada con su cuenta de operaciones. Todo el proceso sólo debe tomar un par de minutos.

También es posible que desee tener en cuenta que en algunos países el acceso al software Crypto Genius no está permitido debido a las leyes y regulaciones aplicables.

REGÍSTRESE AHORA

Paso 2: Depósito

Después de haber activado su cuenta de trading con Crypto Genius, el sitio web le dirigirá al panel de operaciones de su cuenta. Ahora, con el fin de comenzar a operar con el algoritmo Crypto Genius, se le pedirá que deposite algo de capital en su cuenta para que el software pueda comprar y vender criptomonedas. El depósito mínimo requerido es de sólo $250, lo que hace que sea accesible a casi cualquier persona para beneficiarse de los mercados de criptomonedas.

Puede estar seguro de que sus fondos depositados están seguros y que estos fondos son suyos, lo que significa que tendrá control total sobre su dinero en todo momento. Usted será capaz de retirar sus ganancias y capital invertido originalmente en cualquier momento que elija. Además, tendrá varias opciones para los métodos de depósito para elegir, incluyendo Mastercard, Visa, transferencia bancaria o Bitcoin. También puede elegir métodos de pago alternativos de terceros como Skrill, Web Money y Neteller. En el caso de que necesite utilizar un método diferente para el depósito, puede ponerse en contacto con el personal de soporte de Crypto Genius que estará dispuesto a ayudar.

Es probablemente una buena idea que se registre tan pronto como sea posible ya que Crypto Genius sólo está ofreciendo el software de forma gratuita para un número limitado de comerciantes. Por lo tanto, si desea obtener ganancias consistentes de Crypto Genius, entonces usted querrá registrarse de inmediato. Tome el control de su futuro financiero ahora y abra una cuenta. Es libre de hacerlo y no hay cargos ocultos.

UNIRSE A CRYPTO GENIUS AHORA

Además, Crypto Genius, en un esfuerzo por proporcionar su dinero con el más alto nivel de seguridad, ha examinado cuidadosamente a sus socios corredores. Sólo se han asociado con los corredores de criptomonedas más reputados y confiables disponibles en la industria. El bróker que elija será la entidad que le proporciona acceso a los mercados de criptomonedas en todo el mundo para comprar y vender criptomonedas. El software Crypto Genius también se integra perfectamente con estos corredores de criptomonedas de buena reputación.

Otro beneficio es que estos corredores criptomoneda ofrecen varias herramientas de negociación, servicios y características. También le dan acceso a una amplia gama de materiales educativos diseñados para ayudarle a mejorar sus conocimientos y habilidades comerciales. Además, los socios de broker elegidos tienen un servicio de atención al cliente de primera clase, así como opciones bancarias seguras. Además, debido a que estos corredores de criptomonedas están regulados, han implementado directrices estrictas que se ajustan a las reglas y regulaciones de aplicación.

Paso 3: Cuenta Demo

Es probablemente una buena idea para aprender cómo funciona todo en el software Crypto Genius antes de empezar a utilizar dinero real para el comercio. Esta es la razón por Cryptos Genius ofrece a los usuarios una cuenta de trading de demostración, que le permite operar con el algoritmo Crypto Genius con dinero virtual. De esta manera, usted será capaz de probar las señales comerciales sin poner dinero real en riesgo.

Como se puede ver, es fácil comenzar a operar y obtener beneficios con Bitcoin Trader. Además, no hace daño que el software está completamente libre de cargos y cargos. Además, el modo de trading manual es una gran opción para aquellos que prefieren un mayor control sobre sus decisiones comerciales. Para rematar, cualquiera puede utilizar este software de comercio automatizado, por lo que es ideal para los comerciantes nuevos y avanzados.

Paso 4: Trading en vivo

Al familiarizarse con cómo funciona el software Crypto Genius, desde la práctica con la cuenta demo, ahora estará listo para operar con capital vivo. El software funcionará al igual que lo hace con la cuenta de demostración, excepto que va a utilizar dinero real. El algoritmo escanea los mercados de criptomonedas con el fin de identificar oportunidades de negociación rentables. El software ejecutará automáticamente estas operaciones en su cuenta, obteniendo ingresos pasivos. Después de eso, usted tendrá que hacer muy poco con el fin de ver los beneficios crecer continuamente en su cuenta de operaciones.

Durante nuestras propias ejecuciones de prueba de usuario del software, encontramos que los algoritmos son muy precisos. En sólo cinco horas, pudimos ganar $634 en ganancias. Además, la interfaz del software fue intuitivamente diseñada y fácil de averiguar. El equipo de atención al cliente estaba bien informado y siempre listo para encontrar una solución a cualquier problema que tuvimos. Fue una excelente experiencia comercial general con Crypto Genius.

ACCEDE AL CRYPTO GENIUS AHORA

La Crypto Genius: ¿Cuáles son las principales características de este bot?

Crypto Genius ofrece a los comerciantes varias características, que pueden mejorar los resultados de trading. Estas características incluyen las siguientes:

  1. Amigable con el usuario – La interfaz de la plataforma de trading está diseñada intuitivamente, asegurándose de que sea fácil para usted averiguar cómo funciona todo. Además, ya que el software está totalmente automatizado, incluso si usted tiene cero conocimiento sobre el comercio de los mercados financieros, usted todavía será capaz de beneficiarse de la negociación de los mercados criptomoneda.
  2. Absolutamente gratis – No hay cargos ni cargos ocultos para acceder al potente software Crypto Genius.
  3. Algoritmos automatizados – Aunque los profesionales de Wall Street suelen tener un conocimiento serio de la economía y los mercados para poder operar manualmente, ya que Crypto Genius está totalmente automatizado, puede sortear la necesidad de todo eso. Incluso sin experiencia previa o conocimiento alguno, puede utilizar esta plataforma de negociación eficaz para hacer un montón de dinero de los mercados de criptomonedas. ¡Literalmente estarás haciendo dinero mientras duermes! Ni siquiera necesitas estar frente a tu ordenador para ganar dinero.
  4. Proceso de verificación – El proceso de verificación de Crypto Genius es simplificado y sin complicaciones. Al completar el proceso de registro, se le pedirá que verifique la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Crypto Genius hará esto enviándole un correo electrónico de confirmación para completar la verificación.
  5. Proceso de Retiro – Crypto Genius ha hecho que sea fácil para usted para retirar sus fondos cuando lo desee. El proceso para solicitar un retiro solo toma un par de minutos y usted recibirá sus fondos dentro de las 24 horas. Por otro lado, su institución bancaria puede retrasar su retiro. Por lo tanto, es posible que desee consultar con su banco directamente para asegurarse de cómo funcionan sus procesos.
  6. Servicio al cliente – Crypto Genius cuenta con uno de los equipos de servicio al cliente más competentes de la industria. Encontramos el equipo de atención al cliente fácil de contactar, mientras que también ansioso por encontrar soluciones y respuestas a nuestras consultas

COMIENCE A OPERAR AHORA

El Crypto Genius – Consejos de trading – Maximizar las devoluciones

Aunque el software Crypto Genius está totalmente automatizado y realiza análisis de mercado para usted, todavía hay varias otras maneras en que puede mejorar sus resultados comerciales. Estas son algunas cosas que puede considerar hacer:

Educarse – Cuanto más aprenda sobre criptomonedas, mercados financieros y economía, más comprenderá los diversos factores que impulsan las fluctuaciones en los mercados de criptomonedas. Esto le ayudará a soportar la volatilidad potencial en los mercados de criptomonedas, ya que tendrá una comprensión más profunda de por qué estos movimientos están ocurriendo. Además, usted será capaz de darse cuenta cuando el entorno de comercio ha cambiado que podría incitar a cambiar estratégicamente los parámetros de negociación en el algoritmo Crypto Genius.

Realizar un seguimiento de su cuenta – Es una buena idea monitorear regularmente su cuenta con Crypto Genius, a pesar de que el software está totalmente automatizado. De esta manera, puede gestionar su riesgo o incluso decidir retirar algunas de sus ganancias. Otros comerciantes pueden querer mantener sus ganancias en la cuenta con el fin de acelerar los beneficios aún más.

Cerrar posiciones – Dependiendo de su propia tolerancia al riesgo, es posible que desee considerar cerrar sus posiciones al final de cada sesión de trading. Las condiciones comerciales pueden cambiar drásticamente durante la noche, lo que resulta en una pérdida de operaciones. Por lo tanto, es una buena idea, como se sugirió anteriormente, educarse sobre cómo funcionan los mercados financieros. Esto le ayudará a decidir si cerrar o no las posiciones o dejarlas abiertas durante la noche.

CONOZCA MAS SOBRE CRYPTO GENIUS

La Crypto Genius – FAQs

Con el fin de abordar cualquier inquietud persistente que pueda estar impidiendo que decida aprovechar esta alta oportunidad lucrativa, hemos incluido algunas de las preguntas más frecuentes sobre Crypto Genius a continuación:

¿Es el Crypto Genius de fiar?

Sí. El software Crypto Genius es un método legítimo para obtener un montón de beneficios de operar Bitcoin y otras criptomonedas. Ha habido numerosos informes de comerciantes que ganan miles de dólares por día utilizando Crypto Genius. Incluso la madre del fundador, que no tenía idea de comercio en línea, fue capaz de ganar $5,900 en ganancias en un día.

¿Cuánto puedo ganar con Crypto Genius?

Lo mucho que ganas con Crypto Genius depende totalmente de ti. Dependerá de la cantidad de capital que tiene que operar con y cuánto riesgo está dispuesto a tomar. Sin embargo, hemos encontrado que hay numerosos informes de comerciantes haciendo un montón de dinero usando Crypto Genius. Nuestras propias pruebas de usuario han demostrado que el software es altamente rentable.

¿Cuánto debo depositar con Crypto Genius?

Crypto Genius sólo requiere que usted haga un depósito mínimo de $250 para poder comenzar a operar con su algoritmo avanzado. Este dinero es suyo y se puede retirar en cualquier momento, sin problemas.

¿Puedo retirar mi dinero del Crypto Genius?

Con Crypto Genius, siempre tienes el control total de tu dinero. Esto significa que usted será capaz de retirar sus ganancias, así como sus fondos invertidos originalmente en cualquier momento que desee. Todo lo que tiene que hacer es completar un breve formulario de retiro y dentro de las 24 horas, su retiro será procesado.

La Crypto Genius – ¿Cuál es la línea de fondo – es Crypto Genius de fiar?

Después de considerar cuidadosamente toda la información presentada en esta revisión, podemos decir con confianza que Crypto Genius es una manera legítima y eficaz de obtener un montón de beneficios de la compra y venta de criptomonedas. La interfaz del software era fácil de usar, el servicio al cliente era excelente y el proceso de retirada fue sin problemas y sin problemas.  Además, las críticas abrumadoramente positivas publicadas en línea incluyeron numerosos comerciantes que informan de haber ganado miles de dólares por día utilizando Crypto Genius. Además, nuestras propias pruebas de usuario resultaron en beneficios significativos con esta poderosa herramienta de comercio. El momento de tomar el control de su futuro financiero es ahora; ser un genio y registrarse con el Crypto Genius hoy!

REGÍSTRESE AHORA EN EL CRYPTO GENIUS

line-dark line-dark line-dark