line
Software Name
Bitcoin Compass
Official Website URL

https://the-bitcoincompass.com/

Benefits

FREE Demo Account

Overall Score
9.7/10

Bitcoin Compass Review – Alles, was Sie wissen müssen


Durante la última década, Bitcoin y otras criptomonedas han cambiado el espacio financiero global. Bitcoin fue lanzado en 2009 y desde entonces, esta criptomoneda ha dado a la gente de todo el mundo la oportunidad de hacer millones de dólares simplemente invirtiendo en ellos. La carrera alcista de Bitcoin, que tuvo lugar en 2017, convirtió a muchos inversores de todo el mundo en millonarios, y se espera que otro toro Bitcoin está en camino.A pesar del potencial de ganar dinero, los inversores de Bitcoin se enfrentan a un problema significativo; dónde y cómo almacenar sus monedas digitales de forma segura. La mayoría de los intercambios de cripto son bastante complicados y algunos han sido hackeados a lo largo de los años, lo que resulta en inversores que pierden millones de dólares en el proceso. Todo eso cambió con la introducción de CFDs Bitcoin (contratos por diferencias), que permiten a las personas invertir en Bitcoin sin tener que poseer la criptomoneda. El trading con CFD bitcoin se ha convertido en un método de inversión y negociación muy popular, por lo que es igualmente importante tener productos y herramientas que faciliten el trading con CFD. Uno de los productos que es más popular es el software de comercio automatizado. Bitcoin Compass es un software de trading automatizado potente y eficaz, y debido a su estado, vamos a revisarlo para determinar cómo funciona y si aumenta el éxito comercial.En esta revisión, analizaremos el software Bitcoin Compass y decidiremos si puede o no ayudarle a obtener un beneficio de Bitcoin y otras criptomonedas en el mercado.

Aquí hay una revisión completa de la brújula Bitcoin y cómo funciona.

ACCEDA AL SITIO WEB DE BITCOIN COMPASS

Qué es Bitcoin Compass?

Bitcoin Compass es un software de trading CFD automatizado que permite a las personas invertir y operar bitcoin y otras criptomonedas con el mínimo esfuerzo. Les permite hacer dinero negociando criptomonedas sin tener que preocuparse por lo que los comerciantes regulares tienen que pasar, incluyendo el análisis de mercado y una comprensión de los factores que mueven los mercados.

Cuando visita la página de inicio de Bitcoin Compass, lo primero que llama su atención es un video que discute los impactos positivos de Bitcoin. Durante la última década, Bitcoin ha tenido y sigue teniendo un efecto positivo en millones de personas en todo el mundo, lo que llevó a personalidades famosas como Richard Branson, Bill Gates, y muchos otros a hablar sobre el valor revolucionario de la criptomoneda.

Bitcoin Compass, como un software automatizado, escanea el mercado todos los días en busca de oportunidades comerciales rentables. Con el acceso otorgado por el comerciante, el software toma decisiones comerciales, entra y sale de las operaciones en el momento adecuado. Como resultado de esto, usted conseguirá hacer ganancias de comercio Bitcoin y otras criptomonedas sin pasar horas frente a su ordenador sobre una base diaria. Bitcoin Compass ha hecho que el comercio de criptomonedas sea muy fácil que prácticamente todo el mundo puede hacerlo. Operar no es más fácil que esto.

Después de utilizar el software y llevar a cabo más investigaciones sobre el software, identificamos algunas de las ventajas más significativas del software Bitcoin Compass. Bitcoin Compass analiza los mercados más rápido que un humano, con un salto de tiempo de 0,01 segundos. Esta característica significa que Bitcoin Compass determina el siguiente movimiento direccional del mercado incluso antes de que suceda, lo que le permite obtener una ventaja durante el comercio. Con este tipo de software, usted está obligado a hacer enormes ganancias de comercio Bitcoin y otras criptomonedas. Y la mejor parte es que usted está operando pasivamente; es decir, ni siquiera necesitas estar frente a tu ordenador para ganar dinero.

Como un software automatizado, Bitcoin Compass le ahorra horas que de lo contrario pasaría frente a un ordenador analizando el mercado y buscando oportunidades comerciales rentables. Usted puede hacer otras actividades o incluso dormir, mientras que el Bitcoin Compass opera activamente en su nombre. Otra ventaja significativa de Bitcoin Compass es que es un software destinado a todo el mundo. Incluso aquellos que nunca han negociado criptomonedas antes pueden hacerlo utilizando este software eficaz. Bitcoin Brújula hará todo el análisis por usted, y luego en función de sus preferencias de negociación establecidas en el software, se abrirá y cerrará operaciones para usted automáticamente en su cuenta de operaciones.

REGÍSTRESE Y COMIENCE A OPERAR AHORA

Bitcoin Compass – Es este software de comercio automatizado una estafa o fiar?

Como comerciante, una de las primeras preguntas que necesita hacer es la legitimidad de un software de comercio. Cuando usted busca en línea, se encontrará con varios software automatizado Bitcoin. Sin embargo, lo que diferencia a Bitcoin Compass es que no promete ofrecer 100% de éxito a los comerciantes. Es comprensible que algunas operaciones fracasen. Por lo tanto, ningún software de trading puede garantizar a los usuarios una tasa de éxito del 100%. Si cualquier software promete que, entonces es probablemente una estafa.

El alto número de opiniones positivas recibidas por la brújula Bitcoin a lo largo de los años aumenta su legitimidad. Cuando revise su página de inicio, verá los testimonios de algunos de sus usuarios, con la mayoría de ellos registrando más de mil dólares en ganancias todos los días. La mejor parte es que han sido capaces de alcanzar este alto nivel de éxito mediante la confirmación de sólo unos minutos de “trabajo” todos los días para atender a sus operaciones. El software Bitcoin Compass prácticamente lleva a cabo todo para asegurar el éxito comercial, asegurando que entra en operaciones y salidas rentables cuando las condiciones del mercado son correctas. Se le pedirá que establezca parámetros de trading para el software, como cuánto desea invertir por operación, sus activos comerciales preferidos, apetito de riesgo, estrategias de negociación y más. Bitcoin Compass toma el relevo después y lleva a cabo todo automáticamente en su nombre.

Otra ventaja del software Bitcoin Compass es que es totalmente libre de usar. A diferencia de las otras soluciones de software en el mercado, Bitcoin Compass no cobra cargos ocultos o comisiones por el uso de su software. Durante nuestra revisión, utilizamos el software durante una semana y pudimos ganar más de $4,000 durante ese período. Bitcoin Compass garantiza que el sistema de pago se agiliza para facilitar a los usuarios el depósito y la retirada de sus ganancias. Como resultado de esto, no encontramos ningún problema al retirar nuestros fondos, con nuestra cuenta bancaria acreditada con el dinero en menos de 72 horas.

Para garantizar que los comerciantes tienen acceso a las mejores plataformas de negociación, Bitcoin Compass trabaja sólo con los corredores líderes y confiables en la industria. Los corredores proporcionan a los clientes acceso a las plataformas de negociación donde pueden operar Bitcoin y otras criptomonedas. El equipo de Bitcoin Compass revisó cuidadosamente a los corredores y se aseguró de que proporcionan un entorno de trading todo incluido. Como resultado de esto, independientemente de la plataforma que elija, tendrá acceso a sus diversos materiales educativos, herramientas comerciales, pago seguro y opciones bancarias, así como acceso a un equipo de atención al cliente muy robusto y profesional. Bitcoin Compass se ha asegurado de que le proporciona todo lo que necesita para operar eficazmente Bitcoin y otras criptomonedas y para obtener beneficios en el proceso.

VEA EL VIDEO DE DEMOSTRACIÓN DE BITCOIN COMPASS

La aplicación Bitcoin Compass – Cómo abrir una cuenta y empezar

Una de las ventajas del software Bitcoin Compass es que es fácil de usar. Para registrarse en Bitcoin Compass y abrir una cuenta, todo lo que tiene que hacer es visitar su official website y acceder al formulario de registro en la página de inicio. La plataforma requerirá que proporcione información personal básica, como su nombre completo, dirección de correo electrónico y una contraseña. La contraseña que va a crear debe ser fuerte y fácilmente recordado por usted. Esto es para garantizar que su cuenta permanezca segura en todo momento. Bitcoin Compass se toma muy en serio la seguridad de las cuentas de usuario, por lo que la razón por la que sugieren el uso de una contraseña segura para proteger su cuenta de trading.

El siguiente paso requerirá que proporcione su país de residencia además de su número de teléfono. Después de proporcionar estos datos, puede enviar su solicitud, y su cuenta de Bitcoin Compass se abrirá en segundos.

Después de abrir su cuenta Bitcoin Compass, el siguiente paso es financiar la cuenta antes de comenzar a operar con criptomonedas. Aunque el uso del software Bitcoin Compass es gratuito, todavía necesita depositar fondos en su cuenta antes de que pueda comenzar a operar, ya que el software requerirá capital de negociación con el fin de operar por usted. Es decir, el dinero que deposite servirá como el capital de trabajo para sus actividades comerciales. El depósito mínimo requerido es de $250, y Bitcoin Compass acepta múltiples métodos de pago, incluyendo transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito y monederos electrónicos.

Después de financiar su cuenta Bitcoin Compass, el último paso es establecer sus parámetros de trading, como cuánto desea invertir por operación, sus activos comerciales preferidos, apetito de riesgo, estrategias de negociación y más. El software entonces toma el control y coloca las operaciones en su nombre tan pronto como se encuentra una oportunidad de negociación rentable. Algunos comerciantes prefieren tener el control de sus actividades comerciales, por lo que también hay una opción de trading manual. Puede elegir operar manualmente en cualquier momento que desee y puede cambiar entre los modos manual y automatizado con facilidad.

Bitcoin Compass ha hecho que el comercio bitcoin y otras criptomonedas mucho más fácil para todo el mundo, por lo que incluso si usted es nuevo en el mundo en línea del comercio, ahora se puede operar rentablemente.

ABRIR UNA CUENTA DE BITCOIN COMPASS AHORA

¿Cómo mejora Bitcoin Compass la experiencia de trading?

En este punto, nos gustaría hablar sobre lo esencial que es el software de trading automatizado. En los mercados financieros, ya sea cripto, forex, o acciones, los precios de los activos se ven afectados principalmente por noticias y eventos. Algunos de estos eventos incluyen tasas de interés, informes del PIB, eventos políticos, lanzamientos de productos, intercambios de tokens, lanzamiento de nuevo software y más. Como comerciante independiente, pasará horas analizando los mercados y tratando de entender por qué los precios de los activos se están moviendo. También estará descubriendo las oportunidades perfectas para operar en sus activos preferidos.

En general, usted estará mirando el movimiento histórico del precio de un activo antes de tomar cualquier decisión comercial. Se le pedirá que compruebe las tendencias o eventos futuros que podrían afectar el precio de un activo y tomar decisiones comerciales basadas en esos supuestos. Para hacer esto de manera efectiva, tendrá que sentarse frente a una computadora durante horas todos los días. También requiere que usted tenga un profundo conocimiento y comprensión de los mercados financieros. Sin embargo, todo esto no será un problema si está utilizando un software de trading automatizado, como Bitcoin Compass. El software lleva a cabo el análisis en su nombre, ahorrándole el tiempo que de otro modo habría pasado frente a un ordenador. También toma las decisiones de trading basadas en su configuración de trading para asegurarse de que usted gana beneficios mientras opera Bitcoin y otras criptomonedas.

COMIENCE A OPERAR BITCOIN AHORA

Quién está detrás del software Bitcoin Compass?

El equipo detrás de un software o una plataforma también desempeña un papel importante en la determinación de la legitimidad de los productos. Bitcoin Compass es creado por un grupo de expertos dedicados a la negociación del mercado financiero y analistas con años de experiencia. Los miembros del equipo han trabajado en varios aspectos de la industria, incluyendo en empresas de inversión. Aunque pasaron años haciendo dinero para sus clientes ricos, estos expertos creían que hay suficiente dinero para ser hecho por todos. Como resultado de esto, crearon un software que permitiría a cualquiera tomar ventaja del mercado de criptomonedas y obtener un beneficio en el proceso.

Desarrollaron un algoritmo de trading considerado y potente que escanea los mercados de criptomonedas con un alto nivel de precisión. El algoritmo permitió que el software tuviera un alto nivel de precisión de más del 98%, asegurando que las personas que utilizan el software Bitcoin Compass a menudo terminan obteniendo beneficios de sus operaciones. El software ha sido diseñado para manejar análisis fundamentales y técnicos para escanear los mercados. Con el análisis fundamental, el software se centra en el análisis cualitativo, teniendo en cuenta información importante como informes de ganancias, noticias económicas, decisiones del banco central y varios otros. El análisis técnico, por su parte, se centra en los datos cuantitativos. El software analiza los datos técnicos relevantes, como los movimientos históricos de precios de los activos y sus gráficos de precios. El análisis fundamental y técnico, combinado con sus parámetros de trading, ayuda al software a determinar las señales de venta y compra. La Bitcoin Compass toma todas las decisiones comerciales en su nombre, asegurándose de que usted obtiene un beneficio de sus operaciones.

Para que sea más fácil para usted utilizar el software Bitcoin Compass, hay una cuenta de demostración que le permite entender cómo funciona la plataforma. La cuenta demo le da la oportunidad de probar y entender cómo funciona el software y también puede probar sus estrategias de negociación antes de operar con dinero real. Después de esto, puede financiar su cuenta de operaciones, establecer el software en modo automatizado, y sentarse mientras obtiene beneficios de comercio Bitcoin y otros criptos.

PRUEBA BITCOIN COMPASS AHORA

Beneficios del software Bitcoin Compass

Hay varios programas de trading actualmente disponibles en el mercado. Sin embargo, la Bitcoin Compass sólo se centra en Bitcoin y otras criptomonedas, por lo que es más precisa y rentable. También es ideal para cualquier persona que esté interesada en cripto y el comercio en los mercados financieros.

La Bitcoin Compass ofrece varios beneficios a los comerciantes, incluyendo;

Cero tasas

Una de las ventajas esenciales de usar Bitcoin Compass es que no tienes que pagar nada por usar el software. No hay cargos de registro, cargos anuales de mantenimiento de la cuenta o cualquier otro cargo oculto. Los comerciantes pueden mantener el 100% de los beneficios que obtienen al usar el software.

Perfecto para principiantes

La mayoría de los software de trading son complicados y difíciles de navegar. No Bitcoin Compass. La interfaz de usuario del software ha sido diseñado para que sea fácil de usar tanto para los operadores principiantes como experimentados. Por lo tanto, incluso si usted es nuevo en el mundo del comercio, puede utilizar fácilmente el software Bitcoin Compass.

Funciones de trading automatizadas y manuales

Dependiendo de sus preferencias, puede operar de forma automática o manual utilizando este software. La Bitcoin Compass puede encargarse de todo para usted cuando lo pone en un modo de comercio automático. Entrará en operaciones y salir de ellas en su nombre. Sin embargo, si prefiere operar por sí mismo, puede cambiar al modo de trading manual. La brújula Bitcoin todavía llevará a cabo análisis de mercado para usted, pero usted será el encargado de entrar y salir de las operaciones por sí mismo.

Conveniente de usar

En el mundo actual, la comodidad juega un papel crucial en el éxito de una plataforma o software. La Bitcoin Compass es conveniente de usar ya que no requiere que descargues nada. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse por actualizar constantemente la aplicación. El software funciona perfectamente con una amplia gama de corredores y se puede utilizar fácilmente desde un ordenador o un dispositivo móvil.

Cuenta Demo

La Bitcoin Compass tiene cuentas demo donde los comerciantes pueden aprender cómo navegar por los mercados y utilizar el software antes de comenzar a operar con dinero real. Las cuentas demo permiten a los operadores familiarizarse con el software y entender cómo configurar sus parámetros de trading. Las cuentas demo tienen todo lo que necesita, incluyendo un panel de operaciones, y más.

Rentable

Aunque no promete un éxito del 100%, el software Bitcoin Compass es muy rentable. Tiene un nivel de precisión del 98%, lo que permite a los comerciantes hacer hasta $1,300 por día de comercio Bitcoin y otras criptomonedas. La mejor parte es que los comerciantes pueden hacer este dinero sin trabajar mucho. Sólo necesitas comprometer unos minutos de tu tiempo todos los días para hacerlo realidad. El software Bitcoin Compass hace todo el trabajo por usted.

Seguro y seguro

Otro beneficio de usar este software es que es seguro y seguro. Bitcoin Compass tiene estrictas medidas de seguridad que garantizan que los fondos y la información personal de los usuarios permanezcan seguros y confidenciales en todo momento. El sistema de pago se agiliza para facilitar a los operadores el depósito y la retirada de sus fondos de Bitcoin Compass. El equipo también se asocia con algunos de los bancos líderes del mundo, para obtener opciones bancarias seguras y seguras.

Servicio al cliente amable y profesional

Un servicio al cliente eficaz es la clave del éxito en el trading. El equipo de soporte de Bitcoin Compass es activo, amigable y muy profesional. Se componen de individuos con un profundo conocimiento de los mercados financieros, lo que les permite ayudar a los clientes con diversos grados de problemas. Además de eso, los corredores utilizados por Bitcoin Compass también tienen un excelente servicio al cliente que está disponible para usted cuando los necesite.

Cuando se trata de las necesidades de los comerciantes nuevos y experimentados, la Bitcoin Compass satisface estas necesidades y proporciona al comerciante varios beneficios que les permitirían navegar eficazmente por el mercado de criptomonedas y obtener beneficios en el proceso. Si desea ganar dinero mediante el comercio de Bitcoin y otros criptos, entonces el software Bitcoin Brújula es la opción correcta para usted.

OBTENGA ACCESO DIRECTO A BITCOIN COMPASS

Preguntas frecuentes sobre Bitcoin Compass

Aunque hemos discutido adecuadamente las características y ventajas que el Bitcoin Brújula ofrece a los clientes, es natural que todavía tenga más preguntas con respecto a este fantástico software. Como resultado, hemos incluido una sección de preguntas frecuentes para proporcionarle de manera efectiva respuestas cortas pero precisas a más preguntas que pueda tener sobre el software Bitcoin Compass.

¿Cuánto cuesta abrir una cuenta con Bitcoin Compass??

Es libre de abrir una cuenta con Bitcoin Compass y utilizar su software. Una de sus ventajas es que no cobra comisiones o comisiones ocultas por utilizar sus servicios. Sin embargo, para operar con criptomonedas usando bitcoin Brújula, se le pedirá que haga un depósito mínimo de $250. Esto servirá como su capital comercial y estaría totalmente disponible para usted para fines comerciales.

¿Cuánto tiempo se me requeriría para comprometerme diariamente a utilizar la aplicación Bitcoin Compass?

Con Bitcoin Compass, no tienes que dedicar horas todos los días frente a tu ordenador. Solo se le pedirá que dedique unos minutos cada día para configurar sus parámetros de trading. Los detalles necesarios incluyen cuánto desea invertir en cada operación, los activos que desea operar, su apetito de riesgo y algunos otros parámetros. La comodidad de uso significa que puede configurar sus parámetros de trading desde un ordenador o un teléfono, y puede hacerlo desde cualquier parte del mundo, incluso mientras está en la playa!

¿Realmente puedo hacer dinero de comercio de criptos con la aplicación Bitcoin Compass?

Sí, puedes. Debido a los algoritmos del software Bitcoin Compass, su potencial de ganancias es ilimitado. Usted puede ganar $1,300 o más cada día, dependiendo de sus parámetros de negociación y apetito de riesgo. Algunos de sus usuarios han hecho millones en los dos primeros meses de uso del software Bitcoin Compass.

¿Puede un nuevo comerciante utilizar la aplicación Bitcoin Compass?

Sí, puedes. La Bitcoin Compass ha sido diseñada para que sea fácil de usar para cualquier persona. Tanto los operadores experimentados como los nuevos pueden navegar fácilmente por el mercado de criptomonedas utilizando el software Bitcoin Compass y ganar dinero en el proceso. Los traders experimentados también pueden decidir utilizar las señales de trading generadas por el software para determinar la precisión y eficacia de su análisis y estrategias de trading personal.

COMENZAR AHORA

Bitcoin Compass – Comience a operar bitcoin de forma rentable ahora

 

El Bitcoin Compass es un excelente y potente software automatizado de comercio criptomoneda que es muy fácil de usar. Permite a las personas operar con Bitcoin y otras criptomonedas y obtener ganancias en el proceso. El software Bitcoin Compass se ha hecho libre de usar; por lo tanto, usted no tiene que pagar ninguna tarifa o cargos de mantenimiento anuales para el comercio de criptomonedas. Sólo toma minutos para abrir una cuenta, financiar la cuenta de operaciones, configurar los parámetros de negociación, y empezar a operar Bitcoin y otros criptos. Con el software Bitcoin Compass, no es necesario pasar horas cada día frente a su ordenador tratando de encontrar oportunidades comerciales rentables. El software hace esto en su nombre, y también ejecuta operaciones para usted. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar del éxito comercial sin tener que sudar por ello.

REGÍSTRESE AHORA Y ÚNASE A LA FAMILIA BITCOIN COMPASS
line-dark line-dark line-dark